Asunto:[STARS] Mecánica
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  00:29:49 (+0200)
Autor:José María Guzmán <lulalor @........es>
En respuesta a:Mensaje 684 (escrito por BNLGNL)

Cada jugador manda su turno en un plazo señalado y luego se procesan TODOS a
la vez; se te devuelve TU fichero, haces tu jugada, y lo envias. Eso con
Reapeat orders. Es decir así dos o tres veces por semana.
La raza te la tienes que currar tu, cada uno tiene la suya con puntos
débiles y fuertes, y son secretas.
Te mando unas cuantas que ya estan preconfiguradas.
Si algún veterano te quiere ayudar o dar pistas con ellas pídeselo.
Te debes hacer con el Notebok, que sirve para editar los mapas de los
aliados.

José Mª Guzmán.

[Adjunto no mostrado: racepack.zip (application/x-zip-compressed) ]
[Adjunto no mostrado: straces.zip (application/x-zip-compressed) ]
[Adjunto no mostrado: swraces.zip (application/x-zip-compressed) ]