Asunto:[STARS] Victoria en Eabierto
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  11:22:03 (+0200)
Autor:Javier Farreres <spanish @......es>

Estoy siendo atacado por cuatro razas: Endorianos, Ubicuos, Morfeos y Bombix. Al
quinto, Varelse, no lo incluyo por haber llegado a un armisticio con ellos.
He visto a esas cuatro razas compartir starbases para proveerse de combustible.
La única manera de compartir combustible de starbases es estar en modo friendly.
Por tanto, creo que se puede considerar que existe una alianza de cuatro razas
en el universo.
A estas alturas del juego considero que una alianza de cuatro razas cumple todos
los requisitos para ser declarada vencedora.
Seguramente dominan más del 50% del universo, y deben triplicar (como mínimo) en
población, recursos y minerales al resto.
Por tanto, desde mi punto de vista, esa alianza es la ganadora del juego, y
considero mi participación por finalizada.
Nos vemos en New Age.

Javi