Asunto:Re: [STARS] Victoria en Eabierto
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2001  16:08:08 (+0200)
Autor:Fernando Mateo <amateoc @....es>
En respuesta a:Mensaje 691 (escrito por omella)

> en new age flipareis todos y mis actuales enemigos seran empalados en
> los estandartes de mis flotas imperiales....

Oye, que los enemigos no se heredan de una partida a otra. Puedes tener
preferencias, por la personalidad del jugador que hay detrás, pero
espero que el problema
sea de interpretación y no quisieras decir eso.

OTRO TEMA: Yo ya le he dicho al Ferreres que busque aliados y no
abandone la partida. Hará lo que él quiera. En todo caso creo que se
puede seguir, porque el hecho de que él no juegue rompe la alianza de
los otros y crea nuevas suspicacias.

No hay nada ilicito, pero en un juego para divertirse me parece más
interesante un combate igualado, porque el débil no se divierte. Por
ejemplo, yo voy machacando poquito a poco a Pirata y Trepanator. Ellos
tienen su esperanza y yo mi modestia.

Fernando