Asunto:[STARS] Newage.zip
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  21:09:31 (+0200)
Autor:amateoc <amateoc @....es>

Hay está mi turno, pero dos cosas:

-Has vuelto a poner que se debe cumplir una sola condición de victoria
para ganar y creo que quedamos en que fueran dos.

-La casilla que dice que deben pasar al menos 30 turnos para declarar
una ganador significa justamente eso, no significa que los scores son
públicos en el turno 30, como dijiste una vez. Los scores empiezan a ser
públicos en el turno 20 (o el 21).

[Adjunto no mostrado: Newage.zip (application/x-zip-compressed) ]