Asunto:Re: [STARS] Aclaraciones humanas
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  14:11:22 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Solo una cosa: Es un juego, solo para divertise.... y cada uno se diverte
como mejor sabe. :)

Ta lueggg...

  Oscar

pd: Jumanoide bueno jumanoide a la cazuela

On 1 Jul 2001 22:39:49 +0200, stars@... wrote:

>  Primero por alusiones contesto a las referencias que se han hecho sobre
la forma de respetar pactos.

>  Como comenta el Jugador Farreres, una raza que despues de 60 turnos no ha
colonizado un planeta al que llega de sobras, es que no le interesa, y creo
que si yo ya estoy en disposicion de cogerlo ire a lli para cogerlo (si ya
se Varelse y Balto que la frontera puede haber sido un pacto entre ambos,
pero despues de 60 turnos uno debe expandirse un poco mas y dejar de jugar
al sim-colonice-star [recuerdos amigo trepanator, al final te hice caso]),
si la frontera aceptapteis una zona que no podiais colonizar en 60 turnos no
me compromete a nada, creo yo (el pacto se realizo alrededor del turno 20 y
tengo pruebas).

>  ADEMAS SIEMPRE SE PUEDEN ATACAR ESOS PLANETAS Y YO YA ME PREOCUPARE EN
DEFENDERLOS COMO PUEDA, QUE PARA ESO JUGAMOS PARA PASAR EL RATO (YO NO PUEDO
GANAR AUNQUE LO INTENTO).

>  Otro tema es el pirata que se pone a colonizar planetas en mitad de mis
planetas de origen y como es normal yo ataco (siguiendo la premisa expuesta
en el parrafo anterior) y el ya se defendera como pueda.

>  Ah! y sobre cambiar de jugador a la raza Farreres, yo por mi parte le
invito a que no lo deje, pues sino como mi existencia en el juego se debe a
su buena voluntad, si el se va y la proxima persona no decide respetar esos
compromisos "verbales", yo tambien dejare de jugar pues lo que no puedo es
ver como soy vilmente barrido de mis planetas y ademas sin poder hacer nada
para impedirlo.

>  Saludos y no vemos en NEWAGE
>
>  Por Favor Chony, vuelve a cambiar los objetivos de la partida y pon al
menos dos de cuatro, si lo puedes hacer sin tocar la de ahora bien sino
vuelve a empezar, OK?

> [...]
>
>  perdon los no afectados pero es que hay que aclarar las infamias vertidas
contra mi forma de juego.

>  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/stars
>  Tu poblado en http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
>  La página de STARS en castellano (Edu.)
>  http://www.arrakis.es/~ed_ruiz/stars.html
>  sugerencias para los moderadores stars-admin@...
>  Para darte de baja de la lista:
>  stars-baja@...
>  ¡ NO LO HAGAS, insensato !

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/