Asunto:Re: [STARS] Consulta a los veteranos ¿Escudos o armaduras?
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  09:27:38 (+0200)
Autor:Fernando Mateo <amateoc @....es>

girotix@... ha escrito:

> Saludos,
>
> Consulta a los veteranos: ¿Qué diferencias hay entre los escudos y los blindajes?. Inicialmente me pensaba que los primeros era para los rayos y los segundos para los torpedos pero creo que no es acertado. Pienso que los escudos se regeneran y las armaduras no, pero parece ser que no es así siempre. ¿Es verdad que si anulas los escudos de tu contrario tus torpedos valen doble? ¿Por qué? ¿También vale para las beam weapons?(Lo he mirado en la ayuda de Stars! y no acabo de aclararme).

Ambos paran de todo, pero actuan de forma diferente. Es como el Enterprise de
Star Trek. Primero se dañan los escudos y el teniente Worf dice con voz de estar
en ayunas "escudos al 10 %", cuando se queda sin escudos se empieza a dañar el
armor y al final del combate el klingon dice "los daños en el blindaje son del
13%". ¿Que significa eso? Que en el siguente turno si la Enterprise vuelve a
combatir tendrá los escudos de nuevo al 100 % porque el teniente-comandate Georgi
ha desviado la
energía de las maquinas expendedoras de café a los escudos, pero los daños del
armor siguen siendo del 13 %.

Aparte los torpedos dañan simultaneamente a escudos y armor, porque los torpedos
que fallan hacen daños colaterales al armor, pero solo parte del daño posible.
Los torpedos catalogados como misiles hacen el doble de daño al armor cuando el
enemigo se queda sin escudos.