Asunto:[STARS] Aclaraciones humanas
Fecha: 1 de Julio, 2001  22:39:49 (+0200)
Autor:izquierda <izquierda @.......es>

Primero por alusiones contesto a las referencias que se han hecho sobre la forma
de respetar pactos.

Como comenta el Jugador Farreres, una raza que despues de 60 turnos no ha
colonizado un planeta al que llega de sobras, es que no le interesa, y creo que
si yo ya estoy en disposicion de cogerlo ire a lli para cogerlo (si ya se Varelse
y Balto que la frontera puede haber sido un pacto entre ambos, pero despues de 60
turnos uno debe expandirse un poco mas y dejar de jugar al sim-colonice-star
[recuerdos amigo trepanator, al final te hice caso]), si la frontera aceptapteis
una zona que no podiais colonizar en 60 turnos no me compromete a nada, creo yo
(el pacto se realizo alrededor del turno 20 y tengo pruebas).

ADEMAS SIEMPRE SE PUEDEN ATACAR ESOS PLANETAS Y YO YA ME PREOCUPARE EN
DEFENDERLOS COMO PUEDA, QUE PARA ESO JUGAMOS PARA PASAR EL RATO (YO NO PUEDO
GANAR AUNQUE LO INTENTO).

Otro tema es el pirata que se pone a colonizar planetas en mitad de mis planetas
de origen y como es normal yo ataco (siguiendo la premisa expuesta en el parrafo
anterior) y el ya se defendera como pueda.

Ah! y sobre cambiar de jugador a la raza Farreres, yo por mi parte le invito a
que no lo deje, pues sino como mi existencia en el juego se debe a su buena
voluntad, si el se va y la proxima persona no decide respetar esos compromisos
"verbales", yo tambien dejare de jugar pues lo que no puedo es ver como soy
vilmente barrido de mis planetas y ademas sin poder hacer nada para impedirlo.

Saludos y no vemos en NEWAGE

Por Favor Chony, vuelve a cambiar los objetivos de la partida y pon al menos dos
de cuatro, si lo puedes hacer sin tocar la de ahora bien sino vuelve a empezar,
OK?

Javi,

perdon los no afectados pero es que hay que aclarar las infamias vertidas contra
mi forma de juego.