Asunto:RE: [STARS] Aclaraciones humanas
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  22:16:33 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>
En respuesta a:Mensaje 766 (escrito por izquierda)

Mi estimado Javi (raza humanoides en espacio abierto)
Soy el reemplazante de Javier al mando de los farreres, y sinceramente creo
que pecas de ciertas incoherencias.
No, no lo tomes a mal, pero si dices que si alguien deja solo un planeta con
pocos habitantes no se lo merece por no saber (o no poder protegerlo) no
puedes aducir que abandonas el juego porque tus planetas serían tomados si
no te ayudo, dónde queda entonces lo de saber o poder proteger lo tuyo por
tí mismo.

Por otro lado, esto es muy sencillo, yo reemplazo a Javier por dos razones:
1) Por el pedido de reemplazante hecho público por Javier, no me importan
sus motivos, son suyos y no los voy a juzgar ahora.
2) Por que me he ofrecido para reemplazarlo y él ha aceptado.

A los efectos del juego, nada cambia (excepto quizá la táctica/s que el
jugador emplee), pero haz de cuenta que Javier sigue jugando, soy un
reemplazante, no me puedo alejar demasiado de los lineamientos por el
dispuestos, podré sí, a partir de ahora, darle un giro a las cosas, pudiendo
rehacer relaciones rotas o rompiendo otras hechas (estoy hablando de
posibilidades y no de lo que, en concreto, voy hacer). Mi primera
inatención, ya manifestada, es continuar con los pactos existentes y no
alterar drásticamente el balance logrado hasta ahora para bien o para mal.

Si tú te quieres retirar, piensa primero por qué?
Si sólo es porque el que fue tu mentor hasta ahora fue reemplazado por otro
jugador, te diría que haces muy mal, dañas a los otros jugadores de una
manera u otra.
Si lo haces por convicciones propias, no puedo decir nada excepto, que antes
de irte trates de hacer como hizo Javier y buscarte un reemplazante.

Pero lo más importante de todo, es que nunca dejes de pensar en esto como si
fuera otra cosa más que un juego, ganes o pierdas estás jugando para
divertirte. Bajo ningún aspecto puedes tomar, lo que pase en el juego, como
algo personal, salvo que ya viniera de antes y por otros motivos. Cada quién
con su cada cuál.

Por mi parte, te repito, es como si Javier no se hubiera retirado (recuerda
soy un reemplazante no un jugador desde el vamos).

Este es un juego de estratégia, no sólo militar sino más bien política, y
como tal debe ser entendido, pero no deja de ser un juego, una diversión,
algo que uno hace porque tiene ganas.

Nada más, muchas gracias. Hasta aquí la cadena nacional de radiodifusión, a
partir de este momento las respectivas emisoras vuelven a su programación
habitual.

Caok.

PD: a los Endorians, Bombix mori, Ubicuos y Morfeos:
"eso marditos roedore, lo voy a partir en mil pe'azos........"
No, una broma para romper el hielo. Si se pueden reir, bien, sino lo siento
mucho, no quiero ofender a nadie.
Caok.