Asunto:Re: [STARS] Hola a todo el universo.
Fecha:Viernes, 6 de Octubre, 2000  15:45:52 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 20 (escrito por girotix)

Bueno,  gente,  sólo  comentaros  que yo de momento dispongo de tiempo
para  ser host de una partida que lleve dos o tres turnos a la semana,
posiblemente más.

Otra  cosa:  ¿está  bien  visto  que  los  jugadores de una partida se
comuniquen  por  e-mail  para  negociar  o  deberían  limitarse  a los
mensajes  que  proporciona  el  juego? Yo es que soy novatillo y no sé
nada de todas estas cosas.

Y  otra:  he  oído que existe el parche para la versión 2.70j, pero yo
tengo la 2.70i y no lo veo en la página de Crisium. ¿Sabéis algo?

Hasta otra,

Álex.

Alejandro R. Mosteo Chagoyen.
mailto:402450@...