Asunto:RE:Patida
Fecha: 6 de Octubre, 2000  18:51:58 (+0200)
Autor:JMGV <lulalor @........es>

Me parece bien lo de la partida, pero si Jhonny se va a comprar el juego sugiero
que le esperemos unos dias, (a mí me lo mandaron en 7 dias) para poder jugar la
1ª partida de la lista todos los que estamos en ella.

Yo personalmente participaría en una partida a 3/semana. Pero como se acuerde.

Por cierto, hay uno que tiene teleline: ¿que pasa hace tres dias que no admite
mensajes? ¿es general o es mi equipo?. Puedo recibir pero no enviar.
JMª