Asunto:Re: [STARS] RE:Patida
Autor:GIROTIX <GIROTIX @........es>

Hola!

Yo soy el de Teleline. No sé esto que me comentas de que no se pueden
enviar mensajes. Precisamente yo me he cambiado de Eresmas por que no
podia enviar mensajes... ¡De la sartén al fuego!

Respecto a las normas de nuestra lista, meparece bien lo que dice Jose
Ma. Si me he de adaptar a tres turnos semanales, supongo que no tendré
problema.

Un saludo,
Carles.