Asunto:[STARS] NEW AGE
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  12:58:40 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Hola estimadas criaturas de la galaxia... solo deciros q estoy ejerciendo de
deliniante en la oficina de mi hermano, y lo malo de trabajar para un
familiar es q no existen horarios... intentare llevar un ritmo normalillo y
constante. Pero hay dias q llego a las 12 pasada y el cuerpo me pide cama,
no estrellas :D Lo dicho intentare no perder el hilo ni el ritmo¡¡

   Oscarrr

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/