Asunto:[STARS] Vacaciones y niu eich bis
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2001  22:50:25 (+0200)
Autor:Javier Farreres <spanish @......es>

Mi menda este lunes dia 23 coge vacaciones.
No deseo alterar la convivencia de esta galaxia, pero pido una tregua hasta
pasado agosto.
De todas maneras mis naves tienen órdenes para los próximos turnos, y no creo
que fuera muy grave para mi que se procesara algún turno más.
El fin de semana que viene volveré para recoger el coche de mi padre y entonces
ya me ire hasta finales de agosto.
Si habeis procesado algun turno durante la semana, actualizaré las órdenes a
mis naves.
Lo que si pediría es que pasadso el fin de semana que viene el juego parase
hasta septiembre (hasta el 15, que un miembro se las pira también).

Javi

PD: no estaré para leer las posibles respuestas a este mensaje. Si acaso las
leeré el fin de semana que viene.