Asunto:RE: [STARS] Vacaciones, niu eich bis & E A
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2001  17:58:42 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <s1tace @......com>

Voy a solucionar el problema rapidamente... mi ordenador hizo pumbaaaaaa y
no me arranca con el disco duro con el windows de los webs¡¡¡¡¡

Asi q niu eich queda aplazada asta septiembre, yo me voy a mediados de
agosto 15 dias y no creo q consiga poner el trasto en marcha rapidamente x q
mi bios no soporta discos duros mas grandes de los 8 gigas, me estoy
peleando con uno de 20 y un parche... pero no me arranca el win (BILL GATES
T ODIO)

Agradeceria q tbn aplazasemos EA x los mismos motivos... puedo mandar este
turno pero no podre volverlos a generar asta dios sabe cuando...

  Oscar

Pd: Mando por aki el turno de EA... siento las molestias pero no tengo la
contraseña de elistas y la cuenta de nescafe me dice q de adjuntar ficheros
nada d nada.

Pd2: Stoy oKupnado la casa, y el PC, de mi primo... si puedo instalar el
Stars aqui todo lo anterior queda anulado.

Pd3: Rezar un rekiem por el sector de inicio de mi HDD "Deo gratias¡¡¡"

On Mon, 23 Jul 2001 00:00:44 +0200, stars@... wrote:

>  Yo tambien me piro el 23. Propongo que se suspenda la partida de New Age
>  hasta el 1 de Septiembre.saludos

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/

[Adjunto no mostrado: abierto.x5 (application/octet-stream) ]