Asunto:[STARS] RIP
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  09:58:41 (+0200)
Autor:omella <omella @........es>

segun dice balto, ha rebentado mi flota durante mi ausencia, como estoy
seguro de ke es cierto, doy mi participacion en eabierto finalizada.

pos eso, despues de muchos años agonizando ya he perdido.

esperando ver kien es proximo en caer, y sabiendo ke hay varios ke solo
se mantienen gracias a la bondad y pacifismo de sus vecinos, estare
atento a las evoluciones de todos vosotros en eabierto.

nos vemos en niueg, y me vengare de todos mis enemigos, osease del
balto, espero por tu bien ke estes en el otro lado de la galaxia.

fin