Asunto:[STARS] Ante las preguntas dire q...
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  12:54:41 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Pues tengo un resucitado pentium 200 MMX de primera generacion, la caja y la
fuente de alimentacion son recicladas de mi viejisimo 486, tenia un disco
duro de 2,5 gigas con una particion de 500 y una de 2 gigas. Esta ultima
particion es la q utilizaba como C:\, el caso fue q arto de estar falto de
espacio compre un disco duro de 20 GB, mi bios q es muy vieja solo soporta
discos duros  de asta 9 GB, asi q para ponerle el disco duro tenia q poner
un parche en el inicio de ordenador... y aki empezaron mis problemas. El
parche tendria q ser como muy incompatible con alguno de los programas q
tenia istalados y  me probocaba un error en el Wscrip. El error, muy
cachondo el, iniciaba el Wscrip pero no lo finalizaba es decir: iba ocupando
poco a poco toda la memoria del sistema y como no tenia limitado el tamaño
del cache de memoria, o como se llame, q puede coger del disco duro pues...
me lleno el disco duro de 2 GB q debio implosionar  puesto q no tiene sector
d inicio XDD... Afortunadamente, en contra de mis pronosticos, he conseguido
hacer q hacepte el disco duro de 20 GB como Inicio... al 100% de su
capacidad XDDD asi q .. jejeje... HE VUELTO CRIATURAS DEL ESPACIOOOO¡¡¡¡

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/