Asunto:[STARS] New age... vacasiones santillana
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  17:28:09 (-0700)
Autor:Jhonny M'entero <S1tace @......com>

Hola famila.. soy el sufrido, y torpe, host d new age. Al parecer a algunos
de los jugadores les ha llegado el turno 2408 en lugar del 2409. NO se lo q
habra pasado, imagino q con todo el movimiento de los discos duros pues
habre generado el turno en uno y lo mandaria con el otro en fin .. un
despiste... cuando ponga un poco d orden mando los turnos.

Pero igualmente, como algunos participantes se van de vacaciones ahora y yo
me ire en la 2ª quincena de agosto... pues lo dejaremos asta septiempbre.

   Oscar

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/