Asunto:Re: [STARS] Saludos a todos,
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2001  14:12:00 (+0200)
Autor:Fernando Mateo <baltoss @......es>
En respuesta a:Mensaje 937 (escrito por girotix)

Muy buena Babylon 5. ¿Quien hace de sombras? Sospecho que el Ferreres.
Yo me quedo los Minvari. Al pirata le dejaremos los Nard.

¿Que no interrumpen las partidas?

¿Me he perdido algo?
Hola Edu, quien te falta para poder hacer un turno?

Saludos a todos.

Hace

girotix@... ha escrito: