Asunto:Re: [STARS] Espacio Abierto - Año 2492 - ¿Qué pasa?
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2001  10:35:17 (+0200)
Autor:A. R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 949 (escrito por ed_ruiz)

Hola.

Yo pensaba mandártelo esta tarde, a media tarde. Lo de las tres me ha
pillado por sorpresa. En cualquier caso no puedo mandarlo antes,
porque estoy en el trabajo hasta las 2:30 y aún lo tengo que terminar.

Si otro día vas a adelantar la hora avisa plis, que yo por ejemplo
podría haberlo terminado anoche.

Saludines.