Asunto:RE: [STARS] off topic y tals: Virus chungo
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2001  14:40:50 (+0200)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1005 (escrito por Jhonny M'entero)

Gracias por el aviso, yo hice lo mismo, me baje la version 6 del explorer,
aunque me da miedo lo que pueda hacer M$ con ese programa sin que yo me
entere.
    A.R. que programa de correo propones como alternativa al outlook para
windows? es posible inmportar la libreta de direcciones del express y los
correos a ese programa?
    Saludos