Asunto:[tenecesito] Me gusta aprender siempre
Fecha: 18 de Septiembre, 2001  11:08:48 (+0200)
Autor:cococolo <cococolo @.........com>

Hola soy el administrador de la lista y me gusta aprender siempre, me gustaría
contactar con gente que pueda enseñarme personalmente, soy de Valencia, mi
interés ahora sería aprender flash y también algún programa de diseño de
interiores. Te interesa ganar dinero? escribeme a la dirección cococolo@...