Asunto:[tenecesito] GENERADOR DE DINERO DIRECTO A TU CUENTA PAYPAL
Fecha:Sabado, 1 de Abril, 2006  15:58:28 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Esto no es un sistema piramidal ni nada parecido. Con el dinero que pagas estás
comprando una página web y ganas cada vez que se venda otra página web como la
tuya.

Si te inscribes empezarás a recibir pagos de 8 dólares en tu cuenta de Paypal
(si no tienes cuenta en Paypal, debes abrirte una pues es el único sitio con que
trabaja la página, es muy fácil, está en español.) ¡Así de fácil!

 Porque al inscribirte entras en un sistema automático de rotación de titulares
y cada vez que se abre la página aparece un nombre distinto de titular que es
quien recibe el dinero de la persona que se apunta.

 De esta manera es posible que tu nombre aparezca muchas veces en el día y en
distintos lugares por lo que genera ganancias sin que el titular tenga que hacer
nada.

ES ASÍ DE FÁCIL. TODOS LOS DÍAS HAY ALGO PARA COBRAR!.
Yo cobré 16 dolares en la primer semana!!!!!
ANOTATE.

Si aún crees que esto no es posible; piensa que te gastarás 13 dólares y que por
muy mal que se de la cosa te costará poco tiempo recuperar tu dinero y, además,
siempre tendrás la posibilidad de encontrar dinero en tu cuenta sin tener que
hacer NADA.

Por supuesto que si publicitas el sitio y consigues que se apunte alguien
directamente por ti, ganarás más. Ganarás por lo que haga el sistema y por lo que
hagas tú. ¡Atrévete! Es muy poco lo que puedes perder y seguro que vas a ganar 8
dólares por cada email que te llegue.
Este es el link

http://usuarios.lycos.es/randomizer/index.php?id=compumauro@....com.ar

Si no puedes afiliarte ahora guarda esta página en tus favoritos para
inscribirte más adelante!