Asunto:[tenecesito] Duplicá tu dinero en dos o tres días
Fecha:Domingo, 2 de Abril, 2006  07:03:50 (-0300)
Autor:Gustavo <elcentro8 @.......com>

Hola, quiero invitarte a este duplicador de dinero que está fantástico. Podés
invertir desde 1 dólar hasta 50 y en dos o tres días cobras automáticamente el
doble de tu inversión en tu egold.
Este es el link: http://www.supertiendaonline.com/doubler/?ref=2486048
Cuando se abre la página hacés click en next in line y debajo de las columnas de
cada valor dice BUY, hacés click ahí y te pedirá tu e-mail y tu nick y luego se
procede a la transferencia del dinero desde tu egold. Luego quedás al final de la
lista y vas subiendo a medida que vaya ingresando mas gente. No hace falta
invitar, pero si lo hacés va mas rápido y ganamos todos.
Se recomienda, en la medida que se pueda, hacer tres ingresos de dinero en la
misma columna. Cualquier cosa consultame.
Está muy bueno.
Atentamente.
Gustavo