Asunto:[tenecesito] Invierte 0.50 y obten 1000
Fecha: 5 de Abril, 2006  17:15:18 (+0200)
Autor:MARIO MIGUEL <mmlopeh @.........com>

HOLA:

Te recomiendo de entrada que leas completo el mail y después tu decides
 mira, estoy haciendo esto para conseguir dinero y te comparto la
información, pues es lo que a mi me esta funcionando. lo necesario para
 este negocio es que tengas una cuenta de e-gold, y si no la tienes,
te paso un link para que abras de forma gratuita esta cuenta:

http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid=2843900

 (Para los negocios serios por Internet es indispensable contar con una
 cuenta en e-gold, Pues es dinero electrónico que luego puedes cambiar).
Los pagos los recibes en tu cuenta de e-gold directamente. Abre tu
cuenta de forma gratuita:

http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid=2843900

Unos compañeros que tiene como 15 días con este programa me comenta
que tienen ganado 75 Dólares en su cuenta de e-gold y lo están
promocionando por lo cual me atreví a entrar y promoverlo también,
te invito a que invierta .50 centavos y promuevelo para que veas los
resultados.

http://www.autumnfund.com/?own=mmlopeh

¡He encontrado una web donde me pagan por recibir publicidad!

Es un sistema de ganar dinero, seguro y fácil.  Yo ya estoy inscrito,
por eso te invito a Que decidas si quieres ganar dinero  tú también.
Pulsa en el enlace que encontrarás más abajo para que visites la web.
 Allí tendrás información más que suficiente sobre el funcionamiento
de la misma. cuando estés listo para afiliarte, pulsa en el botón
"AFILIATE AHORA".

Si deseas hacerme alguna pregunta sobre el particular, tan solo
responde a este correo y con gusto te atenderé. Inscríbete ya!
Es gratuito!

http://www.publidinero.com/3063814

http://www.publifacil.com/members/?id=6597391

Quiere tener visitas en tus páginas y poder revisar  otras correos y
que estén pasando automáticamente las páginas, en esta forma estas
ganando puntos para que tus paginas giren giren automáticamente también
 aquí están los dos enlaces por si gustas inscribirte
Es gratis.

http://www.hispanichits.com/?wid=mmlopeh

http://www.autovisitas.com/?wid=mmlopeh

http://www.vendedoronline.com/promoweb/index.php?ref=mmlopeh

\"Sabías que sino ofreces tu producto o servicio repetidamente es
prácticamente imposible vender en Internet y que la única forma de
hacerlo es a través de tu propia LISTA de Marketing?\" si, para
ayudarte en la promoción, te envió este enlace para que te registres
 y promuevas espectacularmente tu servicio o negocio. Es gratis, en
grande  y muy efectivo.
¡INSCRÍBETE
http://www.promohispana.com/index.php?referid=mmlopeh

No estás aquí sólo para ganar dinero, sino para aprender y enseñar a
otros la mejor forma de hacerlo. Mientras más entregues, más recibirás.
 Ganamos en la medida en que ayudamos a otros a ganar. No existe
competencia, sino un éxito compartido.
Ten muy presente que es un trabajo en equipo por lo cual tenemos que
trabajar juntos para triunfar todos.Si usted tiene una vela encendida
en su mano, y un amigo sostiene una vela apagada, y usted acerca su
llamita y le ayuda a que él pueda encender también su vela...
•	Su vela no se apaga
•	Ya son dos personas que iluminan más al mundo.
•	Ya tiene un amigo listo para ayudarle si alguna vez usted
necesita que alguien le acerque una llamita.
•	Sorprenda a sus amigos, colegas o conocidos, y que ellos
también puedan dar un asombroso vuelco positivo en la calidad de sus
relaciones personales y de negocios.
•	Invítelos para que ellos también reciban este negocio
completamente gratis, al recomendar a sus amigos este valioso recurso,
 estará haciendo algo muy bueno por usted y por ellos, y ambos
formarán ya parte de "EL CIRCULO DE LA VELA".

Se lento en elegir un amigo, mas lento en cambiarlo.- B Franklin

Espero contar contigo.
Recibe un cordial saludo.
Mario.

http://www.serviciosinternet.info/affiliate/members/8055994/