Asunto:[tenecesito] Hoy le presentamos a Usted ProBuilderPlus, su oportunidad de Libertad Financiera!!
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  20:28:33 (-0300)
Autor:UBIoportunidades <ubioportunidades @.....com>

Hola:

 Bienvenido/a a esta gran aventura que es ProBuilderPlus, yo empecé
hace poco, pensando ¿que era todo esto?, ¿sería de lo mucho que hay
por ahí?, una cosa tenía clara, si esto es verdad:

 ¿Qué puedo perder?
 ¿Qué puedo dejar de ganar?

 No requiere de ninguna inversión, solo de una cuota mensual que
recuperas en 1 semana si trabajas.

 - Luego descubrí que miles de personas en todo el mundo están ganando
dinero de esta industria, muchos empezaron como un ingreso extra, y
muchas personas en todo el mundo acaban dejando sus empleos o
diversificando ingresos con esta gran oportunidad.

 - Bueno vamos a empezar a dar el primer paso, lo importante es saber
como funciona todo, para ello clicar el enlace de abajo para ver una
explicación en video:
 http://www.grandestendencias.com/preregistrado.mpg

 - Recuerda que tienes hasta el miércoles para pasar a Miembro y no
perder la posición.
 Como pasar a Miembro:
 http://www.grandestendencias.com/registro.mpg

 Te dejo mis datos para que me contactes, sin ningún compromiso para
aclararte cualquier duda, recuerda que esto es un trabajo de equipo y
vas a tener toda mi ayuda y la de otras personas miembros igual que
tu, no te preocupes el como se hace, porque lo iras averiguando entre
otros e-mail y también con mi ayuda, pregúntate que te va a mover el
dedicar unas horas al día o a la semana para realizar una actividad
extra diferente.

 Pagar deudas, una hipoteca, un viaje, invertir el dinero, pagar la
educación que deseas para tus hijos....

 ¿En definitiva, que cambiaría si el tiempo y el dinero fueran un
obstáculo en tu vida?

 - Recuerda que las oportunidades son como la puesta de sol, si tardas
demasiado te lo puedes perder.

 Conozca el funcionamiento del sistema: http://www.aioia.com/probuilder/cn/
 o asista a una de nuestras conferencias Online:
http://www.aioia.com/probuilder/

 Gastón L. Bicego
 http://UBIresiduales.ToolSuccess.com
 http://UBIresiduales.MyBigSuccess.com
 http://simurl.com/gg-hh-uu
 ubioportunidades@...
 Yo uso el CLUB DOWNLINE para promover mis Oportunidades de Negocios
en Internet, este Sistema es Gratuito y muy Eficiente:
http://simurl.com/jirkem o regístrate Gratis ahora:
http://simurl.com/rugfuj