Asunto:[tenecesito] Gana dinero por navegar : Eurobarre
Fecha: 21 de Abril, 2006  07:48:09 (+0200)
Autor:CESAR <zarcesar @.....com>

Eurobarre es la mejor empresa que hay actualmente para ganar dinero por navegar,
el único inconveniente que tiene es que la empresa es francesa y toda la
información es en francés, pero no os preocupeis porque realmente no hay que
saber nada.

Es completamente anónima ya que no te pide ningún dato personal a la hora de
registrarte, la descargas, la instalas y ya estas ganando dinero, asi de fácil.
Ni siquiera es necesario que estás navegando para ir acumulando puntos,
simplemente tiene que estar abierta, de manera que si tu conexión es adsl puedes
estar las 24 horas ganando dinero y realmente sin hacer nada. Y si las 24 horas
porque no hay limite en las horas que puedes ganar dinero con EuroBarre, puedes
usarla todo el año.

En cuanto a los referidos existe solo un nivel, pero ganas el mismo importe que
ellos y al ser una empresa nueva no tendrás problemas para hacer referidos.

Entra aquí,

http://www.eurobarre.com/index_fr.php?p=099017384766

y una vez que te hayas registrado, puedes empezar a ganar dinero.
Hasta pronto
Cesar