Asunto:[tenecesito] PLAN DE GANANCIAS EXCEPCIONAL
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2006  21:32:39 (-0300)
Autor:Gustavo <elcentro8 @.......com>

Internauta, quiero contarte que la empresa donde estoy está funcionando
excelentemente bien y lo mas importante es que paga semanalmente por cajero
automático y el plan de ganacias es increíble. Quiero compartir contigo esta
información y te dejo el link de mi página para que entres a investigar y saques
tus propias conclusiones. Cualquier inquietud no dudes en hacermela saber.
http://www.telextremevoip.esp.cc
Agregame a tu MSN: carlosten@....com
E-mail: elcentro8@....com

               ~ Alojamiento web 1GB por 59,95 €/año ~
 1 GB espacio, 2 GB transferencia, 15 emails, 3 bases de datos, PHP,
                 estadísticas, Webmail, panel Cpanel
                 ->> http://elistas.net/z/115.501d <<-