Asunto:[tenecesito] MBM...........YA LLEGO..........NO LO PIERDAS!!!!!!!!!!!!!
Fecha:Martes, 3 de Octubre, 2006  09:07:38 (-0300)
Autor:Susana <susana2386 @.........ar>

Ya està aquí  !!!

El remodelado modulo de MEGAEQUIPO ya esta en pleno lanzamiento !!!

MegaBannerMatrix

Aprovéchate de su LANZAMIENTO y consigue generar muchas GANANCIAS en poco tiempo.

La INVERSION es MINIMA, con tan solo 10$ en tu cuenta de e-gold ya puedes participar!!!

Los Beneficios que conseguirás son ganar $$$ que van llenando tu cuenta e-gold, bonos que servirán para comprar nuevas posiciones y trabajar con un equipo de personas excepcional que SIEMPRE estarán dispuestos a ayudarte, todo esto con la matriz mas pequeña que existe en internet, una matriz de 1x2,con lo que

puedes imaginar la rapidez con la que generarás ganancias.

Si aùn no eres afiliado de MEGAEQUIPO, lo puedes hacer desde el siguiente enlace :

http://www.megaequipo.com/?ref=MT116970

 El funcionamiento es muy simple, entra en tu área de usuario de MEGAEQUIPO y pincha en el panel MBM, te encontrarás una presentación flash muy didáctica.

No lo pienses màs  !! Corre y regístrate, consume tus 10$ de e-gold y después coloca estos datos de invitado:

Invitado por  : MT116970

Invitación # : 7328

SE DE LOS PRIMEROS EN APUNTARTE,

LAS GANANCIAS SERAN MAYORES!!!