Asunto:[tenecesito] =?windows-1256?Q?EL_=DANICO_MLM__QUE_SE_MANTIENE_EN_EL_TIEMPO_PORQ?= =?windows-1256?Q?UE_=A1=A1=A1_PAGA_!!!?=
Fecha:Domingo, 8 de Octubre, 2006  17:14:45 (+0200)
Autor:mau <romroberto @.....com>

Estoy Seguro que hab rás visto este sistema muchas veces, has desconfia do, no crees poder ganar tanto, será u na estafa más?
A mí me pasa ba lo mismo hasta que conocí una persona que lleva ganados más de 1000 dólares, e ntonces me decidí a entrar., despu&eac ute;s de todo no es tanta la inversión
Anímate como yo y te ase guro que no te arrepentirás

Este es el único Multinivel que se mantiene en el tiempo, se te ocurre po rqué?
Porque paga punt ualmente a sus miembros, sin engaños.

Con MULTIPROGRAMA generarás ingresos de forma efectiv a que recibirás diariamente. Es un pro grama HONESTO, EFECTIVO, SERIO Y PR OFESIONAL.

I nviertes solo 10 Dólares por ún ica vez, para ganar más de 50.000 D&oa cute;lares. ¡¡¡Te ayudaremos a que obte ngas tu INDEPENDENCIA ECONÓMICA!!!.

GARANTIZADO. No estarás SOLO somos un EQUIPO DE PERSONAS ayud&a acute;ndonos a cumplir nuestras METAS y SUE&N tilde;OS. INGRESA A

http://www.multiprograma.net/ members/maurix11

Aprovecha e sta gran oportunidad. No tienes nada que perd er, y en cambio tienes mucho que ganar.
Saludo a todos Uds. muy atte.
Ma uricio

  ;