Asunto:[tenecesito] Obtenga el diploma que necesita en base a su experiencia profesional
Fecha:Domingo, 8 de Octubre, 2006  18:17:40 (+0200)
Autor:mau <romroberto @.....com>

Obten el diploma que siempre has deseado para tu promocion profesional o tu
prestigio personal.
Puedes obtenerlo solamente con tu experiencia profesional anterior.
Sin esfuerzo, sin estudiar, rapido y a un precio minimo.
En un plazo de dias tendrás en tu poder ese diploma que has deseado tener y no
has tenido tiempo ni oportunidad de conseguir.
Elige entre una amplia gama de titulaciones: Bachelor, Master, Doctorado o
Cursos Superiores de todas las materias.
Date la oportunidad de cambiar tu vida.

www.diplomaya.com <http://www.diplomaya.com>;

jafbl@....com

                              ~ SEGWAY ~
             Compra con Descuento y... ¡ Muévete libre !
                 (date el gusto y sorprende a todos)
                 ->> http://elistas.net/z/135.501d <<-