Asunto:[tenecesito] >Pon tu pagina en 9.000 buscadores y tablones de anuncios YA <
Fecha: 11 de Octubre, 2006  20:40:29 (+0200)
Autor:jackanar <jackanar @.........ar>

PROMOCIONA TU WEB SITE CON UN SOLO CLICK

PROMOCIONA TU WEB SITE CON UN SOLO CLICK

CBC21.COM ...es la solución !!

Haz que el dinero TRABAJE por ti

1.1 ó 1.5 %

diario de interés

Estadística Gratis para tu Web

* Visitas

* Calidad de palabras claves etc.

Toda la información de tu Web en

tiempo real

El 90 % del trafico de Internet es originado a través de los  buscadores.

Si tu Web Site no esta incluida en la base de datos de los mismos no será vista por los potenciales clientes que buscan el producto/servicio que Ud. vende.

Nuestra Empresa le ofrece de

negocio + promoción

Colocamos en 9.000 buscadores

y tablones de anuncios su negocio.

Un producto novedoso que se llama Comflyer

Tenemos paquetes para cada necesidad

y con 1 solo pago anual ya podes recibir

este grandioso beneficio.

Solo u$s 50- 75- ó 125-

www.cbc21.com

ID # BA377

Contáctate conmigo HOY!! Te indicare mas sobre la promoción

Jack.B

gsion@olution@...