Asunto:[tenecesito] AL FIN ENCONTRE LO QUE BUSCAMOS . ES IMPRESIONANTE !!!
Fecha:Jueves, 5 de Octubre, 2006  23:11:25 (+0200)
Autor:mau <romroberto @.....com>

Hola amig@  quisiera compartir contigo algo realmente IMPRESIONANTE.

Posiblemente esta es la oportunidad que, tanto tu, como yo hemos estado buscando
durante mucho tiempo.

REALMENTE LO QUE VIENE ES ALGO GRANDE

ESTAMOS TODAVIA EN EL PRELANZAMIENTO, la cuenta atrás ha comenzado y por eso  EL
MOMENTO ES

AHORA

No quiero aburrirte con palabras, lo único que te digo es que veas el video que
hay en el link de más abajo y que NO PIERDAS TIEMPO EN TOMAR ACCION.

http://message.myvideowebstream.com/view/?id=FWH2R368RWTY692PVPRM

Si  necesitas más información o tienes alguna pregunta envíame un email a
compumauro@....com.ar

 estoy a tu disposición

Un saludo

Mauricio