Asunto:[tenecesito] Traduce tus sitios a seis idiomas en un instante!
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  21:52:50 (+0100)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Traduce tus sitios a seis idiomas en un instante!
Este es un sistema fantastico de herramientas para permitir que traduzcas
cualquier sitio web de un idioma a otro.
Todo lo que tienes que hacer es incorporar el URL que deseas traducir, en que
idioma esta, y a que idioma deseas traducir.
Nuestra utilidad creara automaticamente un archivo html para que copies en la
misma carpeta raiz donde esta subido tu sitio.
El comercio internacional es cada vez mas frecuente, sin embargo, no todos
hablan el mismo idioma y si tu sitio esta solamente en español, puedes perder
clientes.

Nuestro programa ha venido al rescate a ayudar a solucionar el problema. El
interfaz te ayuda a crear los Web pages que se pueden traducir a varios idiomas
con un solo click del mouse.
Tambien puedes traducir paginas en otros idiomas para que te sean comprensibles
en tu lengua.
Idiomas disponibles a traducir hacia y desde:
Español
Ingles
Aleman
Frances
Italiano
Portugues
El programa completo sin restricciones cuesta sólo U$ 20 o $ 50 argentinos, y
los medios de pago y más información puedes verlos en el siguiente link:
<http://info-gratis.com.ar/pagetraslator.htm>;
Para compras o consultas:
ventas@...-web,om.ar  <mailto:ventas@...-web.com.&&>