Asunto:[tenecesito] CURSOS Y MANUALES DE INFORMATICA
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  22:33:16 (+0100)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

CURSOS Y MANUALES DE INFORMATICA

Ponemos a su disposición una amplia colección de cursos y manuales.
Entre otros tenemos manuales de:

3D-STUDIO MAX

COREL

MACROMEDIA DIRECTOR MX

DREAMWEAVER

FLASH

PHOTOSHOP

PHP y PHP NUKE

WORD 2003

ACCESS XP

ARMADO Y REPARACION DE PC

Iremos agregando paulatinamente más cursos. Si el que necesita no está en el
listado, pidalo y se lo conseguimos.

Cada programa consta de 2 o 3 manuales de diferentes versiones del mismo, El
valor de cada curso incluye los diferentes manuales.

El costo de cada curso es de U$ 10 o $30 argentinos.

Vea más información y los medios de pago disponibles en este link:

<http://info-gratis.com.ar/cursos.htm>;

Compras y consultas:

<ventas@...-wb.com.ar&>

                    ~ Negocio Coastal Vacations ~
           Paquetes vacacionales Teletrabajo desde el hogar
                        Oportunidad de negocio
                 ->> http://elistas.net/z/159.501d <<-