Asunto:[tenecesito] CURSO COMPLETO EN VIDEOS PARA REALIZAR PAGINAS WEB
Fecha:Lunes, 1 de Enero, 2007  22:34:56 (+0100)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

CURSO COMPLETO EN VIDEOS PARA REALIZAR PAGINAS WEB

Aprende en forma sencilla a realizar sitios web profesionales.

En este curso en 12 videos tendras todas las herramientas para realizar paginas
web de alta calidad, utilizando el programa dreamweaver, el mas usado por los
profesionales.
Aprenderas a utilizar tablas, imagenes, botones con efectos, formularios de
envío, etc.
Y muy importante, como subir tu sitio a un servidor de Internet.

Ahorrate lo que te cobran los diseñadores y transformate tu en un profesional
del diseño web.

158 megas en videos
Mas de 100 horas de clases
Aqui tienes el detalle de cada leccion

www.info-gratis.com.ar/videos.htm

Cuando adquieres el producto, te damos el link desde donde bajar los videos en
formato zip.

Ahora bien ¿Cuánto te costara este curso?
Si tienes una idea de lo que cobran los diseñadores de sitios web veras que el
precio de nuestro curso es una verdadera ganga:
Solo 35 dolares.

OFERTA ESPECIAL PARA LAS FIESTAS : SOLO u$ 17 O $50  ARG.

Y lo puedes pagar con tarjeta de credito, giro por western Union o Moneygram,
E-Gold, Paypal, o depósito bancario ( solo en Argentina)

Escribenos a este mail:
<ventas@...-wb.com.ar&>