Asunto:[tenecesito] Tu Empresa En Internet
Fecha: 6 de Junio, 2005  18:32:14 (+0200)
Autor:SUCO <sucoboycam @.....es>

Mi nombre es Felix Iglesias. Soy miembro de ComoSerLibre

¿Por qué ComoSerLibre?
Porque además de tener tu empresa para generar ingresos tendrás las herramientas
que todos buscamos constantemente:
-	Software de Promoción Web: Publica tu sitio Web en 94000 buscadores y en 10
minutos.
-	Software Para Anuncios Clasificados: Publica tu anuncio en 770 sitios de
manera automática
-	Software de Envío de Emails: Para enviar cientos de emails con un solo click y
sin spam
-	Bases de Datos con mas de 10 millones de emails actualizadas mensualmente para
promover tu negocio.
Además:

ComoSerLibre nos da nuestro portal propio y todo el apoyo durante las 24hs para
que logremos beneficios económicos y personales en Internet. No importa el país,
el nivel socioeconómico o intelectual, si se dispone o no de un PC propio, todos
tenemos las mismas posibilidades.
Puedes entrar a mi sitio para informarte, hablar con los Miembros por Chat,
dejar tu opinión en el foro o descargar las mejores obras de Napoleón Hill y Dale
Carnegie, desde la biblioteca gratuita.

Haz Click aquí: http://comoserlibre.com/felixiglesias y visita sobre todo las
secciones INFO 1, INFO 2 e INFO 3

ComoSerLibre: negocio Propio y Herramientas de Promoción únicas ¿alguien da mas
por solo 49$?
Sinceramente solo las herramientas de promocion lo valen.

Gracias.
Félix  Iglesias
Madrid - España
http://comoserlibre.com/felixiglesias/
empresalibre@...

***** NO SPAM *****
Aclaración sobre SPAM: Según el decreto S1618 Tit. 3ro. (105to. Congreso de
Estandarización de Normativas Internacionales) ningún e-mail será considerado
SPAM si el mismo es enviado por única vez, o bien incluye una forma de ser
removido. Si desea ser removido de la base de datos que lo envía, puede enviar un
e-mail a remov21@... colootndo "REMOVER" en el asunto, y será removido de la
misma. Disculpe si este mail le causo alguna molestia.