Asunto:[tenecesito] NECESITAS COMPRAR O VENDER E-GOLD? NUEVO SITIO DE INTERCAMBIO
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2007  12:08:16 (+0100)
Autor:MAURIX <romroberto @.....com>

AHORA PUEDES COMPRAR Y VENDER E-GOLD EN NUESTRO SITIO

Ya tienes un sitio en español donde comprar e-gold con tu tarjeta de credito,
por western union o por transferencia bancaria.

Y puedes venderlo cobrando por Western o por deposito bancario.

Hemos creado este sitio ante la creciente demanda de E-Gold por parte de la
comunidad hispano-parlante, la cual se encuentra bloqueada por los sitios de
intermediarios en inglés, no pudiendo acceder por el idioma o tambien por no
conocer la legalidad de los sitios en cuestion.

 El sistema es muy simple!

Visita el sitio web:

http://www.cambioegold.com

Saludos cordiales