Asunto:[tenecesito] PROGRAMAS CON LOS QUE ESTOY COBRANDO TODOS LOS DIAS
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2007  02:23:56 (+0100)
Autor:MAURIX <romroberto @.....com>

Hola, quiero presentarte varios programas de inversión bastante confiables, que
he estudiado, analizado y probado para estar más seguro de su rendimiento y sobre
todo de que pagan puntualmente.

Algunos los estoy usando hace días y otros hace más tiempo, y lo que aconsejo es
hacer depósitos parciales en cada uno, y no depositar todo el capital a uno solo,
para preservar nuestro dinero si alguno se cayera.
Varios pagan automáticamente a la cuenta de E-Gold diariamente, y en otros hay
que pedir el pago. Este es el link donde están los programas:

 http://www.info-gratis.com.ar/programas.html.
Cualquier duda me escribes

Saludos y exitos
Mauricio