Asunto:[tenecesito] Practica El Marketing Que Mejores Resultado Tiene Actualmente
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2007  20:39:42 (-0300)
Autor:UBIoportunidades <ubioportunidades @.....com>

Hola,

Si estás desarrollando negocios por Internet o te interesa tener
nuevas fuentes de ingresos que complementen tu salario mensual, esta
propuesta te va a interesar, no tienes nada que perder y hay mucho que
ganar.

Ahora puedes promocionar tus negocios desde una sola web y al tiempo
aprovecharte del efecto multiplicador que tiene el  Marketing Viral
cuando se promociona adecuadamente.

Infórmate aquí? http://www.prosumidores.de/index.php?username=ubiargentina

Los miembros de la red de Prosumidores más exitosos en referidos
directos podrán aprovechar el sistema como un beneficio añadido y
proponer que se añadan sus propios negocios a la lista.

Inicialmente puedes beneficiarte creando fácilmente tu propia web
personalizada, es gratis y sólo tienes que cumplimentar un formulario.

Si la promocionas y pasas de 25 referidos directos obtienes ventajas
adicionales, como añadir un negocio tuyo a la lista.

Visita la web, créate gratis la tuya, promociónala y cuantos más
referidos directos tengas más negocios tuyos podrás promocionar desde
una sola web mediante marketing viral, tus resultados se verán
multiplicados por tantos referidos directos como tengas.

Crea tu web desde aquí?
http://www.prosumidores.de/join.php?username=ubiargentina

¡Acción y éxito en la promoción!

Saludos
--
Gastón L. Bicego
Promotor de Negocios en Internet

                  ~ Curso de Comercio Electronico ~
   Descubre como ganar mas de $5000 dolares mensuales aplicando las
                  técnicas y herramientas del curso.
                 ->> http://elistas.net/z/166.501d <<-