Asunto:[tenecesito] Otras listas para GANAR DINERO
Fecha:Sabado, 16 de Abril, 2005  12:17:54 (+0200)
Autor:Desde Casa <hpereirarey @.....es>

Hola :

Os informo de otras listas para ganar dinero donde encontrareis OFERTAS DE TRABAJO - TELETRABAJO - TRABAJAR DESDE CASA y más cosas para cualquier PAIS del MUNDO.

En eListas :

Lista donde se recibe y se envia mensajes por los miembros de empresas de cualquier PAIS del MUNDO :

Lista donde se envia por el administrador de la lista, empresas de cualquier PAIS del MUNDO :

Lista donde se envia por el administrador de la lista, empresas para las personas que vivan en ESPAÑA :
___________________________________________________________________________________________

En Yahoo Grupos :

Grupo donde se recibe y se envia mensajes por los miembros de empresas de cualquier PAIS del MUNDO :

Grupo donde se envia por el administrador del grupo, empresas de cualquier PAIS del MUNDO :

Grupo donde se envia por el administrador del grupo, empresas para las personas que vivan en ESPAÑA :

Grupo donde se envia por el administrador del grupo, las mejores empresas que pagan de cualquier PAIS del MUNDO :

Grupo donde se envia por el administrador del grupo, información de empresas que pagan por recibir e-mails, por navegar, por hacer click, por visitar webs, por afiliarse, por inscribirte, por referidos, por llenar encuestas,  y por más cosas :

Grupo donde se envia por el adminitrador del grupo, información sobre la empresa Oriflame para las personas que vivan en ESPAÑA y deseen GANAR DINERO trabajando para está empresa :

Yo estoy suscrito a todas las listas y los grupos y si de verdad quieres que no te engañen te recomiendo principalmente que te suscribas a los grupos de este e-mail donde solo el administrador envia mensajes y sobre todo al grupo de lasquepagan  ya que sabras tambien en que empresas estas afiliado y no te van a pagar cuando llegues al minimo para cobrar .

Un consejo NO DEJES QUE TE SIGAN ENGAÑANDO.

Saludos,

Hilario