Asunto:[tenecesito] Conoces sobre la Ruleta.com??? revisa esto es muy importante e inscribete
Fecha: 3 de Mayo, 2007  02:56:54 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

LA RULETA.COM YA ES UNA HECHO… esta es la ultima comunicación

Hola Dario Quintana, Jugador Inteligente V1.1 ya es una realidad inminente ¡¡ ,
la espera a su lanzamiento ahora es notablemente compensada con los beneficios
que va a recibir, por ello le pedimos una vez mas su apreciada colaboración.

Si todavía no te inscribiste, puedes hacerlo ahora, entra ahora

http://www.laruleta.com/user/ff172103/

ahh si te interesan las inversiones, visita este blog, y allì tienes toda
información para emprender este fascinante mundo de las inversiones.

http://trabajo-e-inversiones.blogspot.com/

saludos y exitooooos