Asunto:[tenecesito] ganancias sin invertir, para empezar en la red, esta bien
Fecha: 5 de Mayo, 2007  20:34:48 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

Gana dinero mientras usas tu navegador, es fácil de inscribirse y de instalar,
todo totalmente gratis, las ganacias obtenidas por el tiempo navegando en la red,
se reparte entre los usuarios, solo si navegas 3 horas al día  , puedes ganar
45$  USD, pagos por Paypal o por E-Gold,  que esperas inscríbete en este link

http://peer.gomez.com/aspx/application.aspx?Referrer=gerson

CORREOS PAGOS, LOS DOS UNICOS QUE TENGO PORQUE PAGAN Y A TIEMPO… y ademá limpios
sin virus
a) Strongptr  10$ por inscribirte  correos de de 5,10,15,20 cntv.
http://strongptr.com/pages/index.php?refid=gerson

b) american-mails  1$  por inscribirte y envian de 2 a tres correos diarios
http://www.american-mails.com/pages/index.php?refid=gerson

ahh si te interesan las inversiones, visita este blog, y allì tienes
toda información para emprender este fascinante mundo de las inversiones.
http://trabajo-e-inversiones.blogspot.com/

saludos y exitooooos