Asunto:[tenecesito] GRAN CONCURSO DE INLINE TRADER EN MAYO Y DEL AÑO INGRESA YA , INVITA DARIO POSADA
Fecha: 9 de Mayo, 2007  23:59:24 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

GRAN CONCURSO DE INLINE TRADER

Apreciados Compañeros de INLINE TRADER

Esta es una Empresa diferente y lo invito a que USTED la reconozca como tal,
aquí no estamos llamados a la EFICACIA sino a la GRANDEZA y TU PUEDES LOGRARLO,
mira estos concursos que TU TE PUEDES GANAR:

El Grupo de Fundadores de InlineTrader
Todos los miembros que logran un 2x2 antes del 31 de Mayo serán premiados por su
trabajo y pasaran a ser miembros del Grupo de Fundadores de InlineTrader. Como
miembro del Grupo de Fundadores usted podrá:
 ▪ Obtener un Pin de InlineTrader Founders Group
 ▪ Obtener 1 boleto para el concurso de miembros en Mayo
El concurso de Miembros en Mayo
Tiene un premio total de US$2,500 - el cual será repartido entre los miembros
que tengan mas boletos..
Cada vez que logre un 2 X 2 obtendrás 1 boleto.

Premios del Concurso de Mayo :
1. US$750
2. US$500
3. US$350
4. US$225
5. US$175
6. US$150
7. US$125
8. US$100
9. US$75
10. US$50

	El concurso de mayo termina el 31, a las 9pm (hora del este).
Todos los ganadores serán anunciados en el sitio Web y los premios serán pagados
a sus respectivas cuentas. En caso de empates; El premio(s) será repartido entre
estos miembros.
El concurso de Junio empezara el 01, a las 9am (hora del este)

El ganador será oficialmente anunciado en nuestra convención del 2007
Destino de la Convención:
Aun por determinar, pero seguramente en América Latina.
Abr30, 2007
Premio Acumulado Actual:
US$10,000

Los miembros que hayan obtenido más boletos al final del año recibirán un Gran
Premio adicional.
Hemos decidido adicionar parte de nuestras ganancias al premio total anual.
Simplemente agregaremos un pequeño porcentaje de cada Paquete de Suscripción
vendidos a el premio final y garantizamos premios de mínimo:
Concurso Miembro del Año :
1. US$5000
2. US$1400
3. US$800
4. US$700
5. US$600
6. US$500
7. US$400
8. US$300
9. US$200
10. US$100
El premio final se ira acumulando cada semana y tendera a ser mas alto.
*Por favor note que si usted no desea que su nombre sea anunciado en público,
por favor notifique nuestro departamento de soporte con tiempo. Los ganadores
serán informados personalmente via Email antes de cualquier anuncio.
**En este punto no tenemos ninguna intención de mostrar mensualmente los 10
miembros con más boletos. Cualquier cambio en este aspecto será anunciado en esta
sección.

Busca a tu patrocinador y regístrate ya desde su link y comienza tu carrera de
ÉXITO con INLINE TRADER.

www.inlinetrader.com/?RefID=pastor2807
http://www.inlinetrader.com/signuphelp_eng.htm

PARA ESTAR PERMANENTEMENTE INFORMADO REGISTRATE EN EL GRUPO DE CORREO:

http://www.egrupos.net/grupo/inlinetrader/alta

OTROS NEGOCIOS DE INVERSIONES SUGERIDOS Y PROBADOS:

http://www.dropto.com/?ref=pastor2807
http://www.group-invest.net/?ref=pastor2807
http://www.online-capital.com/content/pastor2807
http://a3union.com/?id=339
http://e-golddailypro.biz/?ref=2477  Espera el regreso pronto como
www.fortradex.com

Yo se que TU PUEDES.

Cordial saludo.

DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
                 Ingresos Inmediatos
                        Director

NOTA IMPORTANTE: Si recibes este correo es porque formas parte de uno de los
grupos, listas de correo gratuitos o foros donde coincidimos como miembros,
también puede ser, producto de campañas de publicidad que desarrolle en los
distintos grupos de amigos y clasificados, o simplemente porque formes parte de
alguna base de datos de alguna red donde hayas participado dentro del mismo
negocio.

Te quiero pedir si no me conoces o conociste directamente, sino que te
vinculaste conmigo por una persona que es tu patrocinador en cualquier
emprendimiento que desarrollemos juntos, quiero que a pesar que esa persona no te
haya hablado de esta oportunidad, vayas a ella y le preguntes si la va a ejecutar
y te registres con ella y que esta  a su vez lo haga conmigo, si esto sucede
todos ganaremos, si ella no desea desarrollarla tu y todos entenderemos que
quedas en libertad de registrarte con quien desees como patrocinador, gracias por
tu colaboración, para ayudar a realizar un trabajo que reconozca el esfuerzo de
todos y nos permita no dejar duda alguna sobre el trabajo ético y honesto que hoy
y siempre desarrollamos.

CAMPAÑA ANTICORRUPCION: Te pido el favor que no me invites a ningún negocio que
no se conozca quienes son sus dueños, sus nombres, mail, skype y teléfonos,
tampoco me invites a nuevas oportunidades donde los dueños no tengan comunicación
directa y apropiada con quienes desarrollemos los Emprendimientos, no quiero que
me usen, no quiero que te usen y lo peor que se preste para irresponsabilidades
de los gestores de dichos emprendimientos y termine perdiéndose nuestro tiempo,
dinero y testimonio.

UNAMONOS Y ERRADIQUEMOS LA CORRUPCION EN INTERNET.

LOS HORARIOS DE CONFERENCIAS SON:

TODOS LOS DIAS DE LUNES  A VIERNES A LAS 16 HORAS DE COLOMBIA Y SABADO A LAS 8
HORAS DE COLOMBIA.

(Ver horario local en http://www.timeanddate.com

El link de la sala es el siguiente:

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=41859722

Si te pide paswoord ingresa con la palabra: orando

Hoy es el momento oportuno de cambiar tu futuro, decide a Tu favor ahora mismo,
y asiste.