Asunto:[tenecesito] YOURCASHCOW ES LA NOVEDAD EN NEGOCIOS DE LA RED MEJORA A GDI, INVITA DARIO POSADA
Fecha: 18 de Julio, 2007  22:21:49 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

YOURCASHCOW ES LA NOVEDAD EN NEGOCIOS DE LA RED MEJORA A GDI

http://yourcashcow.biz/index.php?spon=17824

BIENVENIDO

¡AL ESCOGER UN NEGOCIO, LA OCASIÓN ES TODO!

Usted se encuentra aquí en el momento correcto, y el momento es el correcto para
este negocio.

Nuestro mercado va a EXPLOTAR y USTED puede ser parte del crecimiento y
compartir los enormes beneficios que se van a generar.

YOURCASHCOW (“Su vaca de  dinero en efectivo”) es lo que su nombre significa,
pues puede darle un ingreso ilimitado a través de la combinación de un
emprendimiento cuyo momento ha llegado MAS el plan de pago mas avanzado y
lucrativo jamás inventado. Millones de personas ya poseen sus propios dominios y
muchos millones mas los tendrán el próximo año. USTED se encuentra ahora en
posición de beneficiarse de la “FIEBRE DE LOS DOMINIOS” SEA PIONERO AHORA.

http://yourcashcow.biz/index.php?spon=17824

YOURCASHCOW MEJORA todo lo que USTED conocía sobre dominios en Internet, le
estoy dando la primicia APROVÉCHELA.

MI VISIÓN: Lograr que todos los Cristianos del mundo en primer lugar logren su
LIBERTAD FINANCIERA y en segundo lugar todos los Emprendedores del mundo sin
distinción alguna que requieran alcanzarla, lo consigan

MI MISIÓN: Desarrollar los Emprendimientos y opciones de negocios que permitan
que se alcance por parte del grupo objetivo su LIBERTAD FINANCIERA, para ello
enseñare el cómo lograrlo.

NEGOCIOS A DESARROLLAR:
http://a3union.com/?id=339
www.fortradex.com/index.php?ref=488
www.inlinetrader.com/?Ref=pastor2807
http://www.online-capital.com/content/pastor2807
http://www.relaxbusiness.biz/?r=pastor2807
www.hteamericas o www.htemexico.com
www.oriflame.com
www.nspisp.com  o www.nspeuroplan.com
http://www.multiprograma.net/members/pastor2807/
http://tudonacion.com/index.php?ODk=
http://www.hotconference.com/members/pastor2807/
http://pastor2807.ProWealthSuccess.com
www.agloco.com/r/BBFG2585

Recuerda que me puedes contactar en: ingresosinmediatos1a@...
Messenger: ingresosinmediatos1a@...
                    ingresosinmediatos1a@...
                                 ingresosinmediatos@...
Skype: pastor2807

Los espero, permítame ser de bendición para su vida y servirle.

Cordial saludo

DARÍO ALBERTO POSADA ESCOBAR
               Ingresos Inmediatos
                         Director

NOTA IMPORTANTE: Si recibes este correo es porque formas parte de uno de los
grupos, listas de correo gratuitos o foros donde coincidimos como miembros,
también puede ser, producto de campañas de publicidad que desarrolle en los
distintos grupos de amigos y clasificados, o simplemente porque formes parte de
alguna base de datos de alguna red donde hayas participado dentro del mismo
negocio.

Te quiero pedir si no me conoces o conociste directamente, sino que te
vinculaste conmigo por una persona que es tu patrocinador en cualquier
emprendimiento que desarrollemos juntos, quiero que a pesar que esa persona no te
haya hablado de esta oportunidad, vayas a ella y le preguntes si la va a ejecutar
y te registres con ella y que esta  a su vez lo haga conmigo, si esto sucede
todos ganaremos, si ella no desea desarrollarla tu y todos entenderemos que
quedas en libertad de registrarte con quien desees como patrocinador, gracias por
tu colaboración, para ayudar a realizar un trabajo que reconozca el esfuerzo de
todos y nos permita no dejar duda alguna sobre el trabajo ético y honesto que hoy
y siempre desarrollamos.

CAMPAÑA ANTICORRUPCIÓN: Te pido el favor que no me invites a ningún negocio que
no se conozca quienes son sus dueños, sus nombres, mail, skype y teléfonos,
tampoco me invites a nuevas oportunidades donde los dueños no tengan comunicación
directa y apropiada con quienes desarrollemos los Emprendimientos, no quiero que
me usen, no quiero que te usen y lo peor que se preste para irresponsabilidades
de los gestores de dichos emprendimientos y termine perdiéndose nuestro tiempo,
dinero y testimonio.

UNÁMONOS Y ERRADIQUEMOS LA CORRUPCIÓN EN INTERNET.