Asunto:[tenecesito] INFO MUY INTERESANTE
Fecha: 23 de Julio, 2007  06:07:45 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

"Lea con Interés, está a punto de conocer una Oportunidad que puede significar
el obtener lo que estaba Soñando para Ud. y los Suyos"
¿Trabaja usted más horas que las que le dedica a su familia? ¿Compensa su sueldo
el tiempo que le dedica?
¿Soporta ordenes de personas que valen menos que usted?
 ¿Sabía que el 74% de los millonarios han hecho su fortuna invirtiendo capital
en mercados financieros?
Después de 40 años de duro trabajo a la EDAD  DE 65:

63%  Dependen de otros.
29%  Han muerto.
4% Están cómodos financieramente.
3% Todavía trabajan.
1% SON RICOS

Usted se preguntará ¿Cómo lo ha logrado este 1%?
Simple... tuvieron visión, supieron invertir su dinero en el lugar indicado
haciendo que éste trabajase para ellos
¿Está Ud. lo suficientemente interesado en Mejorar su Estilo de Vida?

¿Cree usted que un 30% de interés mensual sería una mejora considerable en su
estilo de vida?
Le invito a Considerar...
"La Información más Valiosa de los Últimos Tiempos "
http://trabajo-e-inversiones.blogspot.com