Asunto:[tenecesito] AHORA A GANAR DINERO CON CAMBIOEGOLD.COM !!!!!
Fecha: 26 de Julio, 2007  00:35:48 (+0200)
Autor:romroberto <romroberto @.....com>

Ahora gana dinero con Cambioegold.com

Tenemos el agrado de comunicarles que hemos introducido cambios en nuestro
sitio para beneficio de todos, y que les permitira generar ganancias por
recomendar nuestro sitio, sin pagar membresias, ni mensualidades, ni cuotas
ni nada, tampoco es obligatorio hacer transacciones, es totalmente
gratuito.

Ganaras el 7% de las comisiones pagadas por tus afiliados del1º nivel en
las transacciones en nuestro sitio, y el 3% por los afiliados del 2º nivel

Además al registrarte tendrás un panel personal donde verás tus operaciones
de compra y/o venta de e-gold, los afiliados del 1º y  2º nivel, las
ganancias, , la información para hacer tus transacciones, retirar pagos,
etc.

Como siempre podrás comprar e-gold con tarjeta de crédito, por Western
Union o Moneygram, con Paypal , Moneybookers y por depósito bancario ( por
ahora solo en Argentina)

Y venderlo cobrando por Western Union, Moneygram, Moneybookers o por
deposito bancario (solo en Argentina)

Registrate desde este link

http://www.cambioegold.com?ref=laura

Y sabes que ante cualquier duda, siempre puedes consultarnos en este mail

info@...

Un cordial saludo
Mauricio
Administrador de Cambioegold.com