Asunto:[tenecesito] ESTO ES UN BOOM Y POR AHORA GRATIS POR POCOS DIAS
Fecha: 6 de Agosto, 2007  21:11:26 (+0200)
Autor:Dario <darioquinj @.......com>

Hola   !!! espero que estes muy bien.

Si ya recibiste anteriormente este mensaje obvia este email y te pido disculpas,
lo estamos enviando de nuevo ya que muchos no lo recibieron.
Recientemente me compartieron un tip que se me hizo interesante comentar y puede
ser útil para aquellas personas de su red que requieran generar un ingreso
inmediato durante este proceso de fundadores, me refiero exactamente a la
invitación que recientemente te hice, ESTO SEÑORES ES EL BOOM DEL 2007, NO LO
DEJES PASAR NO PIERDES NADA , HASTA FIN DE ESTE MES LA PRE-INCRIPCION ES GRATIS
¿como hacer su pre-registro?  en
http://www.777ip.net/1266883

PRE-INSCRIBIRSE…? es muy facil, aunque esta en ingles, solo sigue los pasos, de
lo contrario usa un traductor, busca uno en Google.  Recuerda esto  Pre-Registro
gratis hasta el 31 de Agosto en
http://www.777ip.net/darioquintana

Luego ten en cuenta esto:
1. invitar a mas persona al negocio y explicarle el increíble el negocio tal
cual
2. explicarle que la inversión del negocio será de $299 usd ( despues del 31 de
Agosto ahora es gratis)
3. exponerle que lo quieres ayudar compartiéndole un tip , que si se inscribe
ahora es gratis,
4. explicarle que el bien pudo haberse esperado al 1 de septiembre para
compartirle el negocio, pero no lo hizo porque quiere ayudarle
 de esa manera es ganar ganar !
 pues en todo momento se habla con honestidad y la persona queda agradecida ,
pues realmente pudo haberse esperado al 1 de septiembre y entonces hubiera tenido
que invertir $299 usd, como mucha gente lo va a hacer , pero en este caso no fue
asi, porque le quiso ayudar a su prospecto

Te deseo Saludos y Exitos.
DARIO Q.
Quieres una web gratis que tu mismo diseñes y hasta tengas anuncios Adsence de
Google?
Yo diseñe la mia esta es:
http://www.inversion.es.tl/
inscríbete y te enviare el link para crear tu propia pagina web o de lo
contrario enviame un mail diciendome de tu interes a
darioquintana67@...