Asunto:[tenecesito] LE INTERESA OBTENER MAS DE US $1'000.000, CON RELAXBUSINESS LE DIGO COMO? INVITA DARIO POSADA
Fecha: 28 de Julio, 2007  22:50:52 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

RELAXBUSINESS EN INVERSIONES ES INSUPERABLE, MIRE POR QUE?

http://www.relaxbusiness.biz/?r=pastor2807

1º. Es una Empresa constituida desde el pasado 23 de Julio del 2.005 y que tiene
previsto durar 5 años.

2º. Es una Empresa conformada por 40 profesionales especializados en finanzas
quienes se han unido y conformado la sociedad.

3º. Tiene en la actualidad más de 235.000 Asociados.

4º. Los recursos invertidos superan los US $55’000.000.

5º. RELAXBUSINESS nos da soporte inmediato por Messenger relaxbiz@...

6º. Permite inversiones a corto plazo y USTED elige el tiempo que desee entre 1
a 24 semanas de plazo para colocar su dinero, en esta importante opción.

7º. Se puede invertir desde US $1, lo que lo hace único en su género.

8º. Las tasas de rendimiento son altas desde el segmento de las tasas de interés
lógicas y viables en este tipo de negocio, no ofrece tasas imposibles de cumplir
y que atenten contra la estabilidad del negocio.

Miremos algunos ejemplos de ellas: 1 semana da el 1.71% diario
                                                              4 semanas da el
1.75% diario
                                                              8 semanas da el
1.75% diario
                                                            12 semanas da el
1.87% diario
                                                            16 semanas da el
1.92% diario
                                                            20 semanas da el
1.98% diario
                                                            24 semanas da el
2.04% diario

Tasas conseguidas con un ejemplo de inversión de US $100.00

9º. Paga rendimientos semanales que se pueden reinvertir, con lo cual la
rentabilidad obtenida se incrementa, respecto a la mencionada en el numeral
anterior.

10º. Concede el 10% sobre las inversiones de sus referidos de 1º. Nivel.

En un tiempo de tantas dudas sobre las oportunidades que se ofrecen en
inversiones RELAXBUSINESS ES INSUPERABLE.

LE INTEREZA OBTENER MÁS DE US $1’000.000, MIRE COMO:

1º. Invierta US $1.000 a una semana y reinviertalos a 16 semanas y obtendrá US
$11.784.75

2º. Invierta esos US $11.784.75 a una semana y reinviértalos durante 23 y
obtendrá US $ 1’123.927.20

En resumen en 39 semanas USTED se convertirá en MILLONARIO en US $.

Lo invito a que lo consigamos, USTED se merece más de US $1’000.000 o no se cree
merecedor de ello?.

INGRESE YA:
http://www.relaxbusiness.biz/?r=pastor2807

MI VISIÓN: Lograr que todos los Cristianos del mundo en primer lugar logren su
LIBERTAD FINANCIERA y en segundo lugar todos los Emprendedores del mundo sin
distinción alguna que requieran alcanzarla, lo consigan

MI MISIÓN: Desarrollar los Emprendimientos y opciones de negocios que permitan
que se alcance por parte del grupo objetivo su LIBERTAD FINANCIERA, para ello
enseñare el cómo lograrlo.

NEGOCIOS A DESARROLLAR:
http://a3union.com/?id=339
www.fortradex.com/index.php?ref=488
www.inlinetrader.com/?Ref=pastor2807
http://www.online-capital.com/content/pastor2807
http://www.relaxbusiness.biz/?r=pastor2807
http:yourcashcow.biz/index.php?spon=17824
www.hteamericas o www.htemexico.com
www.oriflame.com
www.nspisp.com  o www.nspeuroplan.com
http://www.multiprograma.net/members/pastor2807/
http://tudonacion.com/index.php?ODk=
http://www.hotconference.com/members/pastor2807/
http://pastor2807.ProWealthSuccess.com
www.agloco.com/r/BBFG2585

Recuerda que me puedes contactar en: ingresosinmediatos1a@...
Messenger: ingresosinmediatos1a@...
                    ingresosinmediatos1a@...
                                 ingresosinmediatos@...
Skype: pastor2807

Los espero, permítame ser de bendición para su vida y servirle.

Cordial saludo

DARÍO ALBERTO POSADA ESCOBAR
               Ingresos Inmediatos
                         Director

NOTA IMPORTANTE: Si recibes este correo es porque formas parte de uno de los
grupos, listas de correo gratuitos o foros donde coincidimos como miembros,
también puede ser, producto de campañas de publicidad que desarrolle en los
distintos grupos de amigos y clasificados, o simplemente porque formes parte de
alguna base de datos de alguna red donde hayas participado dentro del mismo
negocio.

Te quiero pedir si no me conoces o conociste directamente, sino que te
vinculaste conmigo por una persona que es tu patrocinador en cualquier
emprendimiento que desarrollemos juntos, quiero que a pesar que esa persona no te
haya hablado de esta oportunidad, vayas a ella y le preguntes si la va a ejecutar
y te registres con ella y que esta  a su vez lo haga conmigo, si esto sucede
todos ganaremos, si ella no desea desarrollarla tu y todos entenderemos que
quedas en libertad de registrarte con quien desees como patrocinador, gracias por
tu colaboración, para ayudar a realizar un trabajo que reconozca el esfuerzo de
todos y nos permita no dejar duda alguna sobre el trabajo ético y honesto que hoy
y siempre desarrollamos.

CAMPAÑA ANTICORRUPCIÓN: Te pido el favor que no me invites a ningún negocio que
no se conozca quienes son sus dueños, sus nombres, mail, skype y teléfonos,
tampoco me invites a nuevas oportunidades donde los dueños no tengan comunicación
directa y apropiada con quienes desarrollemos los Emprendimientos, no quiero que
me usen, no quiero que te usen y lo peor que se preste para irresponsabilidades
de los gestores de dichos emprendimientos y termine perdiéndose nuestro tiempo,
dinero y testimonio.

UNÁMONOS Y ERRADIQUEMOS LA CORRUPCIÓN EN INTERNET.