Asunto:[tenecesito] ¿ LO DESEAS SABER ?
Fecha: 30 de Julio, 2007  17:54:55 (+0200)
Autor:JORGE SABOGAL <jsab26 @.......com>

A TODOS MIS AFILIADOS, INVERSORES Y POTENCIALES INVERSORES EN FINANZAS FOREX

Les recuerdo asistir a la conferencia del próximo martes 31 de julio, a las 20,
hora de España

En esta conferencia se tratará lo relacionado con el nuevo plan de inversión,
por lo tanto es importante asistir

En el siguiente link podrán acceder a la sala:

http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=22901993

Para ver la hora de tu país:

http://www.timeanddate.com

www.horamundial.com

A continuación les recuerdo las normas para   el concurso que nos llevará al
caribe:

NORMAS DE LA PROMOCIÓN DE JUNIO, JULIO, AGOSTO:

1.     La promoción empieza el día 1 de Junio y termina el 31 de Agosto.
2.     Consiste en un viaje al caribe con todos los gastos pagados ,para asistir
a la I CONVENCIÓN MUNDIAL DE FINANZAS FOREX.
3.     Para los que consigan 40.000 $ entre los meses ,Junio, Julio y Agosto
,con las personas de tu primer nivel. Viaje para una persona con todos los gastos
pagados.
4.     Para los que consigan 60.000 $ entre los meses ,Junio, Julio y Agosto
,con las personas de tu primer nivel. Viaje para dos personas con todos los
gastos pagados.
5.     Podrá participar cualquier inversionista independientemente del mes en
que se registre.
6.     Las inversiones deberán ser totalmente nuevas y dentro de los meses de ,
Junio, Julio y Agosto.
7.     En caso de no completarlo Finanzas Forex te financiará a 6 meses   parte
de tu viaje. Y te lo descontaremos de tus comisiones.
8.     Para entrar en la promoción tendrás que conseguir como mínimo 2.000 $
durante los meses de Junio, Julio y Agosto con tu primer nivel. De esta manera ya
podrás acceder a la financiación de los 6 meses.

También los invito a motivar a sus referidos a fin de que promocionen esta gran
oportunidad de generar importantes ingresos

Reciban afectuoso saludo

JORGE SABOGAL
http://www.finanzasforex.com/inversorexitoso

msn . jsab26@...

Skype : bogotano43

celular :57-1-3155633456

Instala una pequeña barra en tu pc y participa de las ganancias de Internet:
www.agloco.com/r/BBBL1707