Asunto:[tenecesito] PUBLICIDAD Y GANACIAS DE POR VIDA
Fecha: 3 de Agosto, 2007  16:45:02 (+0200)
Autor:JORGE SABOGAL <jsab26 @.......com>

Promociona tu negocio con publicidad de alta calidad, y al mismo tiempo
participa en un sistema que te dejará ganancias de por vida

No es un sistema múltinivel, por lo tanto no es necesario que consigas
afiliados, SIEMPRE recibirás tus ganancias. Claro que si deseas promocionar la
oportunidad, aceleras el tiempo de recibir las mismas

En el siguiente enlace, podrás ver y escuchar una presentación de dos de los
Módulos en los que participando, podrás colocar tu publicidad:

http://www.megasurfing.net/loader1.swf

Una vez hayas tomado la decisión de participar, afíliate en el siguiente enlace:

http://www.megaequipo.com/?ref=MT112850

Te recuerdo que la afiliación no tiene ningún costo

Para más información contacta al msn: jsab26@... o en SKYPE a bogotano43

Cordialmente,

Jorge Sabogal

http://www.megaequipo.com/?ref=MT112850

Instala gratis una pequeña barra en tu p.c. y participa de las ganancias de
Internet:
www.agloco.com/r/BBBL1707